Páginas

lunes, 22 de abril de 2013

PEDIDO A IHERB E IMPRESIONES II

¡Hola guapas!

Empezamos una nueva semana y esta vez con una recopilación de productos que hice en un pedido a Iherb hace unos meses. No he realizado esta entrada antes porque como sabéis prefiero probar antes los productos durante un tiempo para así poderos hablar con bastante certeza y experiencia sobre ellos ^_^


De izquierda a derecha tenemos:

- Brocha para polvos bronceadores de Ecotools (8,50$= 6,52€Linkdirecto
- Crema corporal reafirmante de RevivaLabs (6,48$= 4,97Link directo
- Desodorante sin aluminio Nature's Gate (4,11$= 3,15Link directo
- Pasta de dientes XyliWhite de NowFoods (3,81$= 2,92Link directo
- Jabón de coco de Kirk's Castile (1,57$= 1,20Link directo
- Contorno de ojos de Bee Naturals (6,56$= 5,03Link directo
- Bálsamos labiales de Madre Bees (0,85$= 0,65Link directo (Vainilla); 
  Link  directo (Granada)
- Regalos: Toallita para la limpieza de lentes de contacto y piruleta de fruta  
  orgánica.

Una vez visto esto paso a enseñaros cada uno de los productos por separado con mis respectivas impresiones.



Body firming lotion de Reviva Labs

Loción corporal indicada para pieles normales a secas que además de hidratar en profundidad, gracias a su gran contenido en aminoácidos, lucha contra la perdida de firmeza y la aparición de estrías.

Es una crema que sencillamente ¡me encanta! Es ligera, con ligero olor a naranja, se absorbe muy rápidamente sin dejar sensación pringosa y pesada, dejando la piel muy hidratada. Después de utilizar ya dos botes  sí que puedo confirmaros que junto a su combinación con ejercicio físico reafirma, tersa y deja la piel muy elástica.


La recomiendo al 100% ya que además de cumplir perfectamente sus funciones, está libre de ingredientes dañinos (parafina, parabenos, siliconas, etc.) Esta crema se ha convertido en un básico para mi y no dudaré en volver a comprarla de nuevo.

Desodorante 0% aluminio Nature's Gate

Desodorante que protege eficazmente, libre de aluminio, parabenos, petroleo, con bicarbonato de sodio para neutralizar olores, hipoalergénico.

Dediqué una entrada a este desodorante aquí porque no se merece menos. Tras haber probado varios desodorantes sin aluminio, ya sea tipo piedra de alumbre como en formato roll on, me quedo definitivamente con éste por sus resultados tan efectivos.

Si tras haber probado varios desodorantes libre de aluminio no habéis conseguido buenos resultados os recomiendo que probéis con éste. Además al contrario que otros, con una sola aplicación diaria es suficiente para comprobar su efectividad.


Pastilla de jabón de coco Kirk's Castile

Jabón de coco libre de fragancia.

Compré esta pastilla de jabón para lavar las brochas. Es eficaz con las brochas de productos en polvo dejándolas limpísimas y suaves, incluidas las de pelo de cabra. En cambio para las brochas específicas para productos líquidos (maquillaje, corrector...) este jabón se queda corto y sigo prefiriendo  el Fairy.

Totalmente recomendado para las brochas de productos en polvo, las limpia suavemente sin realizar mucha espuma, lo cual facilita mucho su aclarado.
No es eficaz con las brochas de productos líquidos ya que tenemos que insistir mucho para retirar todo el producto.


Brocha Bronzer EcoTools

Brocha suave para la aplicación de polvos bronceadores.

Tras la búsqueda de una brocha para los polvos de sol me decanté por esta de Ecotools por las buenas críticas que leí sobre ella y su precio tan asequible.
Es redondita, con acabado cóncavo, suave y a la vez firme consiguiendo que con un solo gesto queden los polvos de sol muy difuminados sobre nuestra piel.
No me arrepiento en absoluto de haberla comprado. Os la aconsejo si vais buscando una brocha para esta función específica.



Contorno de ojos Bee Naturals

Bálsamo de ojos con ingredientes naturales especialmente indicado para tratar y prevenir las arrugas a consecuencia de la deshidratación.

Realicé una review de este contorno aquí y hasta el día de hoy me sigue pareciendo estupendo. Lo veo adecuado para la rutina nocturna ya que deja como una película brillante que no se absorbe hasta la mañana siguiente. Al despertar me noto la zona muy hidratada y sin lineas de deshidratación.

Sus ingredientes tan naturales y lo bien que hidrata la zona ha hecho que este contorno sustituya con creces al contorno de aguacate de Skinfood que hasta el momento era uno de mis favoritos. 100% recomendable.
Bálsamos labiales Madre Bees

Bálsamos labiales de certificado orgánico de ingredientes naturales (aceite de oliva virgen extra, cera de abejas, aceite de semilla de cáñamo, vitamina E)

Estos bálsamos son top seller en Iherb y desde que los probé siempre añado alguno en cada pedido. Además de tener un precio inmejorable dejan los labios hidratados, suaves, evitando la aparición de pielecitas. Por el momento he tenido la oportunidad de probar el de sabor a Vainilla y el de Granada y entre los dos me quedo sin duda con el de Vainilla porque a parte de su excelente sabor, su efecto hidratante es superior.

La única pega que les encuentro es que carece de factor de protección.

Muy muy recomendable. Si todavía no los habéis probado ¿a qué estáis esperando? 


Pastas de dientes XyliWhite de NowFoods 

Pastas de dientes sin siliconas, gluten, parabenos que reducen la placa proporcionando un aliento fresco.

Ambas pastas de dientes tiene una textura en gel, son suaves y no pican. Tras haber probado los dos tipos de esta marca (Platinum Mint y Refreshmint) me decanto por el Platinium Mint puesto que su sabor a menta deja la boca muy fresquita y da sensación de limpieza, al contrario que la otra que es mucho más suave. Además al contener bicarbonato entre sus ingredientes he notado su poder blanqueante sin causar hipersensibilidad. 

Ambas las recomiendo, especialmente la Platinum Mint, pero si tus dientes son muy sensibles quizás te funcione mejor la Refreshmint.

Pues esto es todo chicas, recordaros que si es vuestra primera compra en esta web y queréis que os hagan un descuento sobre el total de vuestro pedido, no olvidéis de introducir el código UKE708.


Otras entradas de productos Iherb que os pueden interesar:






¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Coincido con vosotras en alguna opinión?

¡Que paséis buena tarde!

Muack++++

44 comentarios:

  1. Ummm, me apunto el desodorante, la crema de Reviva Labs y el contorno de Bee Naturals ya está en mi whish list para cuando termine el stick de vitamina E ;) Gracias por compartir!! BS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esos tres productos que has añadido te van a encantar, son por el momento lo mejorcito que he probado de Iherb.

      Si te animas a probarlo ya me cuentas que te han parecido ¿vale?

      ¡Gracias por tu comentario!

      Besos

      Eliminar
  2. hola!!! que baratitos los balsamos labiales! la verdad es que tienen cosas que estan genial de precio! nunca he comprado nada en esta web pero seguro que pronto caigo! besos
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues te ánimo a hacer un pedido a Iherb y probar alguno de sus productos que seguro que te van a encantar.

      Los bálsamos labiales además de estar genial de precio es de lo mejorcito que he probado ;)

      ¡Gracias por tu comentario!

      Besos

      Eliminar
  3. la pasta de dientes, sí, mejor la azul pero es verdad q para dientes sensibles mejor la verde. COmprobado! las alternaré porque me gusta más la azil pero la verde va genial para los dientes sensibles.
    El cacao avabé el rojo y me viene de camino el de vainilla, también me gusta :)
    La crema ufff me da mucha pereza, sigo con los aceites en el baño.
    el desodorante lo usa mi marido y sigue sin haber comunicación en el matrimonio. imagino q bien! jajajaja
    la brocha me estás tentando... Yo compro las real techniques y estoy maravillada, me encantan! tengo varias
    el kirks tb lo tengo. Con q lavas las otras brochas?
    y el contorno no cambio el mío, q no q no, q me va muy bien.
    y las piruletas me viene en camino la segunda bolsa, aquí nos encantan a todos!
    jajajajajaja q fina, paño para gafas? yo le llamé moquero.
    ale q me enrollo, muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa pichoncilla!

      Coincidimos en la pasta de dientes y en los bálsamos labiales.
      La crema deberías darle una oportunidad porque ya te digo que no deja la piel grasienta y se absorbe con muchísima rapidez pero si dices que eres más de aceites también te estás cuidando ;)

      Hay que ver con tu marido que no dice ni muuuu del desodorante con lo bueno que es...pero como dicen que el que calla otorga si no ha dicho nada igual sí le está gustando ;)

      Las brochas de Real Techniques todavía no las he podido probar, le tengo mucha ganas a la de colorete

      Las brochas para productos en polvo (sombra de ojos) las lavo con el Kirks y las de productos líquidos (maquillaje, corrector...) las lavo con el Fairy de toda la vida. Al principio era un poco reacia a lavarlas con Fairy pero tras leer que no daña para nada el pelo de las brochas decidí probarlo. Si no lo has probado te lo aconsejo porque la rapidez con la que elimina el pringue de la brocha es digno de ver ;)

      Besitos guapa!!

      Eliminar
    2. lo de la crema es pereza. Q yo el aceite lo echo en la bañera! jajajajajaja
      Pues las lavaré con mistol. Entonces ya mi marido cuando vea el mistol en el armario del baño termina de flipar jajajajaja
      muaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. Sí, ahora estoy usando ese desodorante,estoy contentísima con él. Ya estoy tomando notas para mi próximo pedido, y es que el contorno de ojos me está llamando muchísimo la atención, el resto de productos también tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El desodorante lo compraste porque te lo recomendé y ya has visto lo bien que te está funcionando, ¡me alegro!

      El contorno de ojos va de maravilla también, ya me dirás que te parece si lo decides probar ;)

      ¡Gracias por tu comentario!

      Besos

      Eliminar
  5. Hasta ahora solo recibí un pedido y tengo otro en camino. No probé nada de lo que mostrás, aunque en el que estoy esperando tengo el jabón para limpiar las brochas. Y también tengo en uso el tónico de rosas que dejás en los links de abajo, y lo AMO!
    Me anoto el desodorante, estuve a punto de pedir el de piedra de alumbre pero leí varios artículos de especialistas donde cuentan que la piedra de alumbre produce iones de aluminio al humedecerse y por ende también es tóxica. Así que probaré el que mostrás ahí :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el jabón para las brochas ya verás como te encanta, las deja limpísimas sin tener que insistir demasiado.

      El tónico de rosas dediqué una entrada a él porque es lo mínimo que se merece ;) me alegro que coincidamos en la misma opinión.

      Lo de la piedra de alumbre ya había leído alguna opinión sobre lo que dices por eso siempre he preferido probar desodorantes de este tipo. Si decides probar este ya me cuentas que te parece pero seguro que te va a encantar ;)

      ¡Gracias por tu comentario!

      Besos

      Eliminar
  6. Todo tiene una pinta fabulosa! La brocha parece super practica, y los balsamos de queen bee tengo muchas ganas de probarlo. Si pido a Iherb también tengo ganas de pedir un aceite de coco, el de esta web es barato y 100% natural!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la brocha es idónea para los polvos de sol, me ha sorprendido muy gratamente.

      Los bálsamos además de estar genial de precio son de lo mejorcito que he probado, te lo recomiendo al 100%

      Hay muchos aceites que podemos encontrar en la web a precios fantásticos, solo tienes que investigar un poquillo :)

      ¡Gracias por tu comentario!

      Besos

      Eliminar
  7. Seguro que algo comorare. Gracias por la info.

    Besos desde BEE

    http://maytenlacocina.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  8. Yo el viernes recibí mi primer pedido. Solo he pedido una cosita (la paleta de neutros de Physicians Formula), pero estoy super contenta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no he probado nada de Physicians Formula a pesar de que he leído muy buenas opiniones de los productos de esta marca, le tengo mucha ganas a sus coloretes ;)

      Ha realizado tu primer pedido y ya verás como no va a ser el último...Iherb es adictiva porque siempre encuentras algo que necesitas ;)

      Besos guapa

      Eliminar
  9. Yo también tengo una review pendiente de esta web. Me han servido de mucho tus opiniones. Gracias guapa.
    Un besito.
    Sigo de sorteo en mi blog!
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues espero esa review de los productos que has probado de Iherb, ya que siempre viene bien para futuros pedidos ;)

      ¡Gracias por tu comentario!

      Besos

      Eliminar
  10. Yo tengo el contorno de ojos de camino, a ver si me gusta también tanto :) Y me apunto la reafirmante, que estuve buscando por la web y no encontré nada. Un beso! Brillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el contorno de ojos ya verás como te encanta, cuando lo pruebes me comentas ¿vale?

      La reafirmante de la recomiendo al 100%, se ha convertido en una de mis favoritas. Se absorbe rapidísimo sin dejar la piel grasienta, hidrata, reafirma y sus ingredientes son de lo mejorcito que puedes encontrar.

      ¡Gracias por tu comentario!

      Besos

      Eliminar
  11. No he probado nada de lo que muestras, tampoco he hecho un pedido a IHerb. Lo que más me ha llamado la atención es el contorno de ojos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿todavía no has hecho ningún pedido a Iherb? Pues no te lo pienses más!!jajaja

      Es una web adictiva que siempre encuentras algo que necesitas y donde puedes encontrar muchos productos con ingredientes verdaderamente naturales al contrario que en tiendas físicas ;)

      Si haces un pedido ya me cuentas que ha sido ;)

      ¡Gracias por tu comentario!

      Besos

      Eliminar
  12. Me anoto un par de cosillas guapi, gracias por las opis.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que haya sido de tu interés esta entrada ;)

      ¡Gracias por tu comentario!

      Besos

      Eliminar
  13. Todavía no he hecho un pedido a iherb, hay demasiadas cosas que quiero -como el contorno que has puesto- y no sé decidirme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eso suele pasar...mi whilist cada vez es más larga...

      Haz un pedido con lo que necesites realmente y lo demás lo vas dejando para otros pedidos futuros ;)

      ¡Gracias por tu comentario!

      Besos

      Eliminar
  14. Gracias por la reviw tengo pendiente una compra en iherb a ver si me aclaro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti por pasarte, leerme y comentar ;)

      Besos

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hola, pues si decides hacer un pedido te aseguro que no va a ser el último ;)

      Besos guapa

      Eliminar
  16. que buena compra, me entran ganas de hacer un pedido ya!

    tenemos nuevo post en http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/pigmentos-essence.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!! qué de cositas... ya nos irás contando.. pero de momento me quedaría con la loción de naranja...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la loción naranja es una maravilla...se ha convertido en una de mis favoritas. Si te animas a probarla ya me cuentas ¿vale?

      ¡Gracias por tu comentario!

      Besos

      Eliminar
  18. Muy buenas compras, la brocha se ve genial. La pasta de dientes me gustaria probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la brocha es estupenda para los polvos bronceadores, de tamaño perfecto y los deja muy difuminados con suavidad. La pasta de dientes repito seguro cuando se me acabe. Si te animas a probar algo ya me cuentas tu impresión ¿vale?

      ¡Gracias por tu comentario!

      Besos

      Eliminar
  19. ooouuff! me as creadoooo ansiaaaaa vivaaaaaaa!! que cosas mas xulas,yo solo pedi una vez en esta web a ver si me animooooo y hago otro pedido,ya te contare! ;) el contorno de ojos tiene una pintazaaaa y voy necesitando ya mismo uno porque el mio esta por ser un producto acabado ;) y el jabon lei que es muy bueno para limpiar brochas y creo que es una buena alternativa,muy buena entrada nena! vi lo del sorteo,ahora me paso por el! un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa guapísima!!!
      ¿Cómo es que solo has hecho un pedido y no has repetido? Si Iherb es una web super adictiva ;) se encuentra de todo a precio geniales y siempre acabas picando con algo más...
      No te lo pienses y si dices que te queda poco contorno de ojos, prueba éste, 100% recomendable ;)
      El jabón está genial para limpiar las brochas porque las deja limpísimas y muy suaves,

      ¡Haz un pedido ya!jajaja

      Besos guapa

      Eliminar
  20. Me encanta estas entradas, así conozco nuevas web, tiene todo muy buena pinta y los recios son bastante asequibles jejeje por cierto gracias por seguirme y pasarte por mi blog!!

    Un besso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te haya gustado la entrada, la verdad es que entre unos blog y otros vamos recopilando muchos productos interesantes jajaja

      Gracias a ti por seguirme y comentar

      Besos

      Eliminar
  21. Los balsamos labiales de Madre Bee me encantan tengo el de vainilla y es super hidrante y tiene un olor riquisimo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siii el de vainilla por el momento es el que más me gusta porque hidrata, suaviza, repara y su olor es riquísimo...me viene de camino el de miel, a ver que tal es ;)

      ¡Gracias por tu comentario!

      Besos

      Eliminar
  22. Yo acabo de recibir mi primer pedido, el champú y acondicionador de queratina de Mill Creek, a ver qué tal me va! Me apunto estas cositas para el próximo, que va a ser muy pronto jiji

    www.anewgalintown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar