Páginas

viernes, 1 de marzo de 2013

DESODORANTE 0% ALUMINIO EFECTIVO

Hola chic@s, ¿que tal habéis pasado la semana? Por aquí los días se han presentado con mucho frío y lluviosos. Pero bueno, ya está aquí el finde de nuevo y para darle la bienvenida os voy a hablar de un desodorante sin aluminio que para mi ha sido todo un descubrimiento ^_^

NATURE'S GATE ORGANICS, CHAMOMILE & LEMON VERBENA


Descripción del producto: Desodorante que protege eficazmente, libre de aluminio, parabenos, petroleo, chlorhidrato de aluminio, con bicarbonato de sodio para neutralizar olores, hipoalergénico. No testado en animales


Contiene 48 g. Se presenta en un envase de formato stick donde girando la rueda que se encuentra en su base, el producto se va desplazando hacia arriba. Al contrario de otro tipo de desodorantes (roll-on, spray...) éste tiene una forma de pastilla que al friccionar con la axila se va depositando el producto. Además, como observáis en la primera foto, el desodorante y el tapón se encuentra separados por una tapa de plástico para evitar posibles derrames y conservar el producto de una manera más higiénica protegiéndolo del contacto exterior. Por último comentaros que tiene un olor a hierbas, debido a la presencia entre sus ingredientes de diferentes plantas, que no es nada intensa y desagradable.

IngredientesGlycerin, Water (EAU), Sodium Stearate, Steareth-100, Lavandula Intermedia (Lavender) Flower/ Leaf/ Stem Extract*, Lippia Citriodora (Lemon Verbena) Flower/ Leaf/ Stem Extract*, Sodium Bicarbonate, Glyceryl Stearate, Anthemus Nobilis (Chamomile) Flower Extract*, Oleic Acid, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Bark/ Leaf/ Twig Extract*, Juniperus Communis (Juniper) Fruit Extract*, Echinacea Angustifolia (Coneflower) Extract*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Sodium Chloride, Ethylhexylglycerin, Cetyl Alcohol, Stearic Acid, Backhousia Citriodora (Lemon Myrtle) Oil*, Bisabolol, Citrus Grandis (Grapefruit) Fruit Extract, Butylene Glycol, Fragrance (Parfum).
*Certified Organic 

Mi experiencia: Este desodorante lo compré en mi último pedido de IHERB, antes de él había probado varios de la web (Crystal bodyQueen HeleneHerbal ClearHerbal Magic) y ninguno de ellos me ha dado tan buenos resultados como éste. Estos desodorantes también son libres de aluminio pero eran un engorro el tenerlos que reaplicar varias veces al día para que fueran efectivos, pero aún así, las axilas me sudaban y la sensación era bastante incómoda. Todo esto se acabó cuando probé el de Nature's gate, no solo elimina por completo el sudor y el olor sino que además con una sola aplicación al día es suficiente para mantener las axilas secas. Estoy tan encantada con este desodorante que lo he vuelto a añadir a mi último pedido realizado el martes. Si los desodorantes sin aluminio que habéis probado no os han resultado efectivos por lo que he comentado, tenéis que probar éste de Nature's Gate si o si ;)

Por otro lado comentaros que sólo he tenido la oportunidad de probarlo en invierno por lo que no sé si será tan poderosamente efectivo en la época de verano, aunque tengo bastantes esperanzas que así sea puesto que con los anteriores desodorantes no noté eficacia alguna en ninguna época.

Ventajas: No contiene aluminio, parabenos y demás ingredientes dañinos. Protege eficazmente eliminando el olor y el sudor sin necesidad de reaplicar varias veces al día. Cantidad y precio insuperable.

Inconvenientes: El envase en forma de stick dificulta a veces extraer el producto y si no lo conservamos en posición vertical es posible que aparezcan fugas (a mi me ha pasado).

Recomendación: 9/10 (no le doy la puntuación total por el envase)

Puntos de venta y precios: Lo podéis encontrar en IHERB a 4,11$=3,12€ aquíSi es vuestra primera compra en esta web y queréis que os hagan un descuento sobre el total de vuestro pedido, no os olvidéis de introducir el código UKE708.


¿No has visto mi review sobre productos que he probado de IHERB? Pues haz click aquí

¿Habíais probado este desodorante? ¿Cuál es vuestro favorito? 
Que paséis un feliz fin de semana, muakk!!

21 comentarios:

  1. Yo estoy encantada con el Lafe's Natural, también de iHerb. Es como el crystal. Piedra de alumbre, no? A mí me aguanta todo el día y lo he probado esta semana con calor en México. Vale 2,68$.
    Se lo compré a mi suegra y se ha ido del bolo y me ha encargado 20 para ir regalando!!
    Los de stick nunca me han terminado de convencer. Cómo lo ves para hombre? Tiene olor? Es que lo que me encanta del mío es que no huele a nada y aguanto más sin lavar la ropa.
    Quiero una gomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. A ver lo del concurso!
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvi!!Pues este no es una piedra de alumbre como el que tu tienes, es en formato pastilla como en una de las fotos se ve. Miraré el que me has recomendado para un nuevo pedido de IHERB, pero probé en una ocasión una piedra de alumbre y no me gustó nada.

      Para hombre lo veo muy bien, de hecho quien me lo recomendó lo usaba también su marido y le funcionaba genial, así que lo recomiendo para ambos sexos ;)

      Besos guapa

      Eliminar
    2. Lo añado al carro para mi marido.
      Si no te gustó la piedra de alumbre de crystal imagino que esta tampoco.

      Eliminar
    3. Ojo con el de piedra de alumbre, leí varios artículos donde explican que al entrar en contacto con agua (nuestro cuerpo tiene agua y las axilas suelen estar más humedas) se rompe la estructura cristalina de su composición y se liberan iones de aluminio que si son absorvidos por la piel y contaminan!
      Hoy en día es muy difícil saber quien tiene razón pero les comento para que investiguen por si acaso, besitos!

      Eliminar
  2. Pues yo tengo unas ganas de comprar en el iHerb... me he atiborrado a meter productos en mi wishlist de la página, espero hacer el pedido pronto, y me alegro que dieses con el desodorante acertado al fin :)

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente porque mi whilist de IHERB la tengo a rebosar...pero siempre está bien para cada vez que vas buscando algo solo tienes que acceder a tu whilist en lugar de buscar opiniones ;)

      Gracias por comentar guapa!!

      Eliminar
  3. No lo conocía pero se ve que es una maravilla! saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí para ser libre de aluminio me ha sorprendido muy gratamente. Me ha funcionado a la perfección ;)

      Eliminar
  4. no sabia que existia, pero tiene buena pinta! me lo apunto!

    Un besote

    nuevo post en http://beautylistas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Te sigo guapa, te vi en el grupo de Facebook :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, agradezco que te hayas unido a mi blog ;) Besos

      Eliminar
  6. Que bonito es tu blog pasate por el mio me llamo Marta es www.martaajo.blogspor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste el blog ;) ahora mismo me paso por el tuyo ;)

      Besos!!

      Eliminar
  7. Pues no lo he probado, pero me lo apunto.

    Un beso guapa, me ha encantado tu blog, te sigo.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha venido genial el post porque necesitaba una opinión de este producto, ya que tiene mucha fama pero nunca lo he probado!


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!!Yo voy ya por el segundo bote y pienso repetir ;)

      Gracias por pasarte guapa

      Besos

      Eliminar
  9. Tiene muy buena pinta, lástima que hice el pedido a iHerb la semana pasada, si lo hubiese visto antes lo hubiese pillado >_<.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...seguro que harás más de un pedido a Iherb, ya que es super adictiva esta web!!siempre tienes algo que comprar en ella...jajaja

      Si decides comprarlo ya me cuentas tu opinión

      Besos

      Eliminar
  10. Otro producto que me apunto ;) xq a mí tampoco me han dado mucho resultado otros. También me parece muy engorroso lo de tener que aplicarlos 2 ó 3 veces en el día. Es que hay veces que no hay tiempo para eso.
    Gracias por la entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo al 100% porque a mi no me hizo nada de efecto la piedra de aluminio que probé y otros tantos desodorantes con 0%aluminio, hasta que descubrir este...ya voy por el segundo bote y pienso seguir comprándolo ;)

      Si lo pruebas ya me cuentas que tal te ha ido

      Besos guapa!!

      Eliminar
  11. A la wish list se ha ido de cabeza!!

    Gracias por la recomendación!!
    :-D

    ResponderEliminar