Páginas

viernes, 15 de febrero de 2013

PRIMER PREMIO: LIEBSTER AWARD



Me han concedido mi primer premio LIEBSTER AWARD, gracias a mi querida Silvi del blog Manos de árbol, desde aquí le mando las gracias ^_^

Este premio virtual sirve para reconocer el trabajo, dedicación y esfuerzo de los blogger@s y de esta manera crear una cadena para dar a conocer y/o difundir aquellos blog que se han iniciado recientemente (menos de 200 seguidores).


Las normas que hay que seguir cuando te conceden un premio de este tipo son:
  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
  2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
  3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando.
  4. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
  5. Visitar los blogs que han sido premiados juntos con el tuyo.
  6. Informar a los bloggers de su premio.

Una vez más ¡¡¡Gracias por el premio Silvi!!!

Ahora paso a responder sus 11 preguntas:
  1. ¿Cuál es tu libro favorito? Es difícil tener que decantarse por uno solo pero me quedo con "Yo mato" de Giorgio Faletti
  2. ¿Gato o perro? Sin duda alguna me quedo con el perro
  3. ¿Playa o montaña? Playa, playa y después playa
  4. ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar? Tengo muchos lugares en mente pero New York es el que más me gustaría ir
  5. ¿Eres presumida? Muchísimo!!! antes muerta que sencilla...jajaja
  6. ¿Eres fan de algo o alguien? En mi época adolescente sí pero ya no
  7. ¿Baño o ducha? Dependiendo del momento y del tiempo que tenga en ese momento pero por lo general más ducha que baño
  8. ¿Qué es de lo que no te podrías desprender? Del mundo de la cosmética y belleza
  9. Una marca que te entre por los ojos y otra a la que tengas manía. La marca Nike sería la que me entra por los ojos y Tous es la que le tengo manía
  10. ¿Tienes alguna fobia? No, ninguna
  11. ¿Sigues mi blog? Claro que sí
Sobre las 11 cosas que de mi os puedo decir...
  1. El nombre de mi blog es una traducción de mi nombre real en japonés.
  2. Desde siempre me ha apasionado el mundo de la cosmética y la belleza.
  3. No me compro un producto sin antes buscar varias review sobre él.
  4. Sólo tengo un periquito como mascota aunque en un futuro quisiera tener un perro.
  5. Soy un poco caprichosa.
  6. No tiro la toalla a la primera.
  7. La época del año que más me gusta es el verano para poder descansar e ir a la playa.
  8. Me gusta tenerlo todo muy ordenado y organizado.
  9. Cuando tengo tiempo me gusta leer un buen libro.
  10. Me encantan las series americanas (Prison break, Dexter...)
  11. Siempre intento ver lo bueno de las malas noticias.

Los bloggers a los que le concedo el premio son:
En último lugar, mis 11 preguntas serían:
  1. ¿Qué fue lo que te impulsó para crear tu blog?
  2. ¿Cuánto tiempo dedicas a escribir cada artículo/entrada?
  3. ¿Qué te aporta tu blog?
  4. ¿Cuál es tu producto favorito que no podrías vivir sin él?
  5. ¿Cuál es tu marca favorita?
  6. ¿Cuáles son tus tres puntos fuertes?
  7. ¿Has pensado alguna vez en abandonar tu blog?
  8. ¿Cuál es tu red social preferida y porqué?
  9. ¿A quién diriges tu blog?
  10. ¿Cuál es tu punto débil?
  11. ¿Qué significa para ti que concedan premios de este tipo?
¡¡¡Enhorabuena a las afortunadas!!!

10 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el premiooo guapa! ;) que alegria! este finde me pongo a ello! Un besote! y mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué honor, muchas gracias por pensar en mí ^.^ tengo otra entrada pendiente para mañana, seguro que el domingo publico el premio, un beso grande y muchos éxitos con el blog, está muy bonito!
    (qué lindo que tengas un periquito, veremos fotos? acá estarías contentísima yendo a la playa, tenemos 34º C !)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, tu blog se lo merece ;)
      Me alegra que te haya gustado mi blog, hago lo mejor que puedo.Con respecto a mi periquito tengo pensado subir una review de él, jajaja (es broma) podría subir unas fotos si queréis verlo...que suerte con la temperatura que tenéis en tu tierra, disfruta por mi ;) Muakk

      Eliminar
    2. Síí, review del periquito! jaja :) ya he subido la entrada con el premio y las consignas, pasate, este es el enlace http://angelesmakeup.blogspot.com.ar/2013/02/domingo-de-premio.html
      un beso!

      Eliminar
  3. Wapisima! en un ratitin subo entrada al blog y tienes premio! Espero te guste! Un besooooo
    YA TIENES TU 2º PREMIO XD jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por otorgarme un segundo premio!!Prepararé la entrada y la publicaré en breve. Gracias guapa ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola guapísima! muchísimas gracias por concederme el premio ^^ me siento muy contenta! ya recibí dos, la entrada del premio ya la hice hace tiempo, así que en cuanto tenga un huequecito modifico la entrada de mis premios y te contesto a las preguntas vale?:)

    ¡Un besazo preciosa y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no tienes que darme las gracias, su blog se lo merece ;) espero esa entrada ;)
      Besos.

      Eliminar
  5. a disfrutarlo!

    Tenemos nuevo post reciend salido del horno! sobre maquillaje benefit!

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es

    Un besito y esperamos que os guste!

    ResponderEliminar